viernes, 18 de enero de 2008

No hay dos sin cuatro!


Nuestro blog no sería lo mismo sin una entrada dedicada a la Pilu y a la Alfi, a quienes tenemos presentes desde el mismo día que nos dejaron aquí. Sin embargo, queremos también agradecerles su no-presencia porque sin ellas hemos encontrado una alternativa a nuestra fudrada habitual que nos ha impulsado a la diversión más absurda y a la vez más creativa.

A nuestros 25 años hemos llevado nuestra imaginación al punto más álgido. Aún así, os echamos mucho de menos.

Desde las antenas...


Uno de los episodios más intensos de este invierno fue, cómo no, con el matrimonio Martínez-Sanz.

Son alrededor de las 4 de la mañana cuando por las puertas del J5 hacen su aparición estos "satélites" que, suponemos que hartos el uno del otro, se apalancan a nuestra vera y... a rallar!!!Cuando el Benja da las luces y nos manda a todos a nuestras casas, el Rayo abre encantado las puertas de su coche, el Monchi manga unos vasos y la Mana y la Marmen echan jeta una vez más y arramplan con unos fudre-hielos...Ala, todos a las antenas y.. allí se desata la tormenta!! No es plan de retransmitir todo lo que aconteció en ese momento y en ese lugar aunque sí queremos destacar algunas conclusiones...
1. Que si alguna se queda embarazada del Pablo...Por favor, que se lo diga!!!!!
2. Que la Marmen no es ninguna sinverguenza por decidir qué hará con sus hijos, por mucho que el Monchiver se empeñe...
3. Que la Marmen sabe conducir todos los coches menos el del Monchi...
4. Que el guisqui nos afecta a todos por igual...
5. Que debajo de una manta y en el asiento de atrás nadie sabe lo que pasa...
6. Que la Marmen es la única que ve Barrio Sésamo y sabe atarse el cinturón...
7. Que cuando la gente se apea, el Monchiver se da cuenta de que le dejamos el coche como una rastrojera...
8. Que la Mana cuando mea... ancha es Castilla!
9. Que la Marmen será siempre "la Marmen" y no "Mamen" o "la Maaaaaaaa-r-men"

A Oliver y Pablo. Porque os echamos de menos...

domingo, 13 de enero de 2008

Left in here


Un día a mediados de octubre nos dimos cuenta de que estábamos solas: se habían acabado las fiestas, las fudradas, la inconsciencia del verano. Frente a frente en un bar con una Mahou en la mano nos dimos mutuamente el pésame por todo los que se nos venía encima. Y resulta que el brindis de aquella tarde no salió tan mal porque todavía no sabemos cómo ni por qué nos vinieron llovidos del cielo inesperados personajes y parajes.
Queremos estrenar nuestro blog presentando a estos "elementos" a los que ireis conociendo más en sucesivas publicaciones:

LA MARMOLINA (la más palotísima): todo un personaje amante de las "sorpresas". A pesar de estar desubicada siempre sabe dónde se encuentra la fudrada apropiada. Su lugar favorito: el barro del J5. Su mayor afición: empieza por A... Peligro! No dejes que te suba a casa en coche! Y por supuesto... Barrieros!

EL MATRIMONIO SANZ-MARTÍNEZ o MARTÍNEZ-SANZ (está por debatir): en el momento menos pensado pero más adecuado el Monchito (Mister Calamocha) y el Pablito (el arquitecto perfecto) aparecen y revolucionan: te montan en un coche, te dan una o dos o tres copas de guisqui y te suben.... a las antenas!!!

LA LECTORA (una que se ahuma pisando un tapón de Fanta): nuestra inglesita de 20 años. Otra que abarca esto como puede...

LAS MAHOUS: a pares, a docenas, a centenas...Que no nos falte de nada!

Ah! Y nosotras...

LA MANA (con rapidez, con prontitud y con todo mi glamour): opositora de profesión y cenicienta por descuido.

LA MARMEN (no se acuerda de nada): trabajadora social durante el día, "rebosante" durante la noche.

Se admiten sugerencias...