...carnaval te quiero. La la la lalalalalala.... Por supuesto, la superpandi no podía ausentarse en una fecha tan señalada, donde la gente se disfraza de movidas pensando que nadie sabrá de sus fudradas. Craso error! jejejeje!
Después de horas de curro intenso, eso sí, en compañía de unas Mahous, he aquí el resultado final: el equipo... de baloncesto setentero!!! La cosa está decayendo chicos. La peña ya no se fabrica su propio disfraz como antaño. Aquí los chinos abastecen al pueblo entero por 13 euros/pieza. Sin embargo nosotras, como no podía ser de otra manera, manteniendo la esencia, nos manufacturmos nuestro propio avituallamiento. Y bien chulo que nos quedó. Eso sí, el Antonio y sus amigos nos superaron en creatividad... pero no en belleza!!! Nuestras felicitaciones.
Cómo no, el J estaba petado, los cubatas corrían a docenas. La Marmen en una encarnizada lucha por el balón acabó con el Antonio por los suelos (eso sí, salió victoriosa); la Mana, mazo de picapiedra en mano, les ponía a todos palotiiiiiiiiisimos tocándoles los cojones...nunca mejor dicho!!! Así acabamos la noche! Saliendo de un garito a las 9 de la mañana y acompañando al Félix en la ronda matinal...
Y ya sabeis: se admiten comentarios sobre el disfraz... o lo que sea!!!