viernes, 25 de enero de 2008

En Navidades... todo demasiao!!!!



Y demasiao, ¿por qué? Porque después de meses de fudrada particular, la gente vino con ganas de armarla...Y de qué manera!!! Lo de la cena de la peña no tiene nombre, ni apellidos, ni los tendrá... Pistoletazo de salida!!!!!
Las cogorzas se sucedieron una tras otra. Las siete, las ocho e incluso las nueve pasadas de la mañana...Se nos juntaba el último cubata con el trozo de mazapán y el estómago ya ni siquiera centrifugaba. No dejaban de pasar cosas, no dábamos abasto con tanta fudrada a nuestro alrededor. Menos mal que por las mañanas no nos acordábamos de nada o eso pretendíamos: de haber dicho a un tio que se quite la camisa horrorosa que lleva, de perder un zapato camino a casa, de creer tener visiones en el J5, de meterse mano en medio de la pista y quedarse luego con todo el calentón, de decirle a alguien que le vas a echar de menos...En fin, cosas que pasan!!!
Fudrada quintil: juntos pero no revueltos en el restaurante de la estación y con el alcohol nuevamente rebosando por las orejas, nos desenvolvimos como pudimos.
31 de Diciembre, fun, fun, fun!!! La Mana hacía auténticos esfuerzos por mantenerse en pie sobre los andamios; la Marmen se sentía embargada de tanta emoción...vamos, a lágrima viva!!! El Monchi, una vez más salvando la situación, nos subió a casa esquiando en su fragoneta...Madre mia!!!
Y tras la llegada de los Reyes Magos, cada mochuelo a su olivo y.... Chispún!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece chulo en blog y las fotos [joer salgo en dos, k lujo, de doce]... y estar informado de vosotras mas a diario... ya me pasaré por aki alguna k otra vez para dejaros comentarios [algo mas extensos k este espero jeje], con motivo de bastantes mas "fudradas kintiles" o lo k sea. Un abrazo a las dos portadoras de la cerveza en mano... se me va la oya KINTOS, KINTOS, KINTOSKINTOSKINTOS!

barral dijo...

Hola quintas!!!

¿No sois un pelín exageradas? Mira que decir "...nos encontramos solas en el pueblo..."
Parece que os hubiéramos dejado abandonadas en el macizo "Vinson" de la Antártida y nos hubiéramos despedido hasta la próxima... je je.

Bromas a parte es verdad que tiene que ser un cambio el pasar de la vida estudiante exiliado de casa de los papis a volver al burgo a estudiar "opos" y si se tercia trabajar a la vez.

Como le suelo decir a mi hermano... tú quédate aquí para mantener El Burgo en orden y preparado para soportar las fiestas que me pego yo cuando voy...

Como miembro de esa estupenda quinta que es la del 82 me siento orgulloso de este par de "piezas" autoras del blog... sois unas figuras, seguro que me voy a reír leyendo vuestras divagaciones y circunloquios de la vida en general.

Un abrazo y un besote a las dos... no cambiéis nunca... y si es así que sea a mejor... aunque es difícil.

Barry W.