viernes, 18 de enero de 2008

No hay dos sin cuatro!


Nuestro blog no sería lo mismo sin una entrada dedicada a la Pilu y a la Alfi, a quienes tenemos presentes desde el mismo día que nos dejaron aquí. Sin embargo, queremos también agradecerles su no-presencia porque sin ellas hemos encontrado una alternativa a nuestra fudrada habitual que nos ha impulsado a la diversión más absurda y a la vez más creativa.

A nuestros 25 años hemos llevado nuestra imaginación al punto más álgido. Aún así, os echamos mucho de menos.

2 comentarios:

albita dijo...

Jejejejej.... la verdad es que nunca deajaréis de sorprenderme tías!! Me ha molado mucho la visita por este nuevo "rinconcito" de vuestras vidas.. He de decir que no sé muy bien como tomarme eso de los agradecimientos por la no-presencia :P Es broma, en serio me ha parecido muy divertido y espero que lo vayais actualizando y poder seguir vuestra fudrada particular al instante(!!!!)

Nada más guapas, que os quiero mucho y se os echa muchísimo de menos... ya queda menos para un breve reencuentro y tener una anécdota más que narrar en vuestro blog!!!

2 favores: cuidaros mucho y a seguir sorprendiendo!!!

Ah... se me olvidaba: MAHOU!!! (alguna vez os habeis parado a pensar que sería de nuestra vida sin las mahous???... ni os lo planteis porque entra como un mareo y una sensación extraña que... ufff!)

Lo dicho, mucho amor, muchos besos y un millón de mahous!!

barral dijo...

¡¡Eh!! Esta foto la hice yo.

¿Habéis visto lo guapas que os saqué a las cuatro? Si es que el que sabe, sabe, y eso que la señorita Almería no me quería dejar la cámara. Voy a tener que dejar los barquitos y dedicarme a la fotografía... je je je.