Es cierto! Después de mucho pensar, hemos llegado a la conclusión de que nuestro problema es que no entendemos el concepto de "uno". No podemos tomarnos un chupito, tienen que ser 4, no podemos salir a una Mahou, tenemos que bebernos tropecientas, no podemos estar con un solo tio, tiene que haber por lo menos otro revoloteando a nuestro alrededor, y así sucesivamente... Así que a partir de ahora ya sabeis chicas...stick to one...y a ver que pasa!!!
Todo empezó en septiembre cuando amigos, hermanos y demás coleguitas marcharon a sus quehaceres y nosotras, después de pulular por otros países, conocer otros mundos e incluso cruzar océanos, nos encontramos solas en el pueblo..."sálvese quien pueda".
2 comentarios:
Es cierto! Después de mucho pensar, hemos llegado a la conclusión de que nuestro problema es que no entendemos el concepto de "uno". No podemos tomarnos un chupito, tienen que ser 4, no podemos salir a una Mahou, tenemos que bebernos tropecientas, no podemos estar con un solo tio, tiene que haber por lo menos otro revoloteando a nuestro alrededor, y así sucesivamente...
Así que a partir de ahora ya sabeis chicas...stick to one...y a ver que pasa!!!
Publicar un comentario